El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

martes, 30 de octubre de 2012

I'm back!

Ya llegó el que estaba ausente! El aventurero, y lo digo de esa manera porque después de meses de ausencia, he vuelto a inspirarme, pasé por muchas caídas, tropezones, decepciones y demás... pero bueno, tengo que agradecer que, como dice una hermosa canción, estaba: Cansado del camino, sediento de ti, un desierto he cruzado sin fuerzas he quedado, vengo a ti... podría traducirse así, literal por todo lo que viví y experimenté. 
Ahora pretendo volver con nuevos proyectos, nuevas críticas y hacer lo que más me gusta, vivir mi vida disfrutando lo que hago y lo que siento, quizá no se millonario, pero la verdad, tengo todo lo que necesito: mis niños, mis películas, mi música, a mi madre... y claro mi inspiración, esa que Dios me da.
A través de todo este "viaje" experimental que hice, pasé de todo, llanto, coraje, tristezas, depresiones, pero todo esto ha fortalecido para continuar y sanar mi alma, limpiar rencores y todo lo malo que en mí sucedía. Entendí que mi camino no es el que todos siguen, que soy como soy y me gustar ser así, "libre como el viento, peligroso como el mar", jaja no pa tanto (es una frase que utilizo en broma de una canción de Luis Miguel, que aunque no soy fan la aplico).
Esos si, nunca he dejado de ver películas, amo el cine y eso es imprescindible en mi vida, les puedo recomendar muchas que vi en este tiempo, por ejemplo: Prometeo, la precuela o el origen del universo Alien, que marca el regreso de Ridley Scott al Sci-Fi, en lo particular me gustó, pues contiene la esencia de todas las de Aliens... Asesino del futuro, palomera pero un argumento bueno y que te hace pensar en cómo tus decisiones marcarán tu futuro y el cual podemos cambiar si pensamos mejor las cosas. Batman asciende... la culminación de una trilogía extraordinaria, aunque Bane si se muestra muy cabrón no supera la actuación de Heath Leager como el Guasón, quizá la máscara le quitó un poco de su actuación al no verse del todo su rostro. La era del Rock, sublime musical con Tom Cruise el que te hace (o me hizo) recordar esos fabulosos rockeros ochenteros, excelente, en una ocasión hable del musical-tributo a los Beatles: A través del universo y recuerdo que pensé que sería formidable un musical con la música con la que crecí, ésta película lo hizo. Amigos, película francesa que muestra a dos individuos de diferentes clases sociales ayudarse mutuamente en la necesidad de cada uno, fabulosa. Frankenweenie, un autohomenaje de Tim Burton, excelente, aumentada con los tintes de las películas en blanco y negro de terror, de esos monstruos que invadían las pantallas y libros de hace más de 60 años.
Fueron muchas más, pero en resumen, las mejores. puedo asegurarles que el cine no necesariamente se critica por todo, creo que importa mucho lo que te haga sentir, debes de vivirlo aun así sea un churro para muchos.

Always keep the faith in these days, livin' on a prayer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario