El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

domingo, 10 de junio de 2012

Hombres ansiosos por que salga la nueva película de Crepúsculo


Una encuesta reveló que a diferencia de lo que la mayoría cree, los hombres están más ansiosos que las quinceañeras de que la última película de Twilight (Crepúsculo) llegue a las salas de cine y esto no precisamente por que mueran de ganas por verla, sino porque les urge que su vida regrese a la normalidad.
“Mi novia no deja de hablar del tema y comentar lo guapos que están los actores, le pido a dios que termine con mi sufrimiento que me trae día a día tener que comentar sobre esta saga de una vez por todas,” confesó un joven cinéfilo. “Estoy dispuesto a no recibir mis quincenas, pero adelanten el tiempo y que ya sea diciembre.” Concluyó así notando que la película se estrena en noviembre.
Otro individuo aseguro que lo único bueno que le ha traído esa saga es que su novia en ocasiones ya no quiere salir al cine y prefiere repetir por décima vez la película, “situación que me ayuda a ahorrarme una lana y además generalmente después de que termina tenemos sexo, un poco raro porque mi novia cierra los ojos, pero sexo es sexo.”
Cuando le dijimos que la autora de estas historias tenía planes de escribir más libros, el joven nos pidió papel y pluma, presuntamente para escribir su nota de suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario