El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

lunes, 26 de marzo de 2012

Ossart shampoo con aroma inteligente

El comercial de Osart anticipaba que la novedad de su producto era que con agua fría olía de una manera su shampoo y con agua caliente de otra. Cuatro presentaciones con mil olores (menciona el comercial), Mango, coco, fresa y plátano. Pensé ta interesante, pero realmente no me llamó la atención comprarlo, eso de que tu cabeza huela a frutas, ni que fuera yo rumbera.
Ahora descubrieron como cambian de aroma: Shampoo Ossart con aroma de plátano, con agua caliente huele plátano y con agua fría a Banana Split. 
Mmta, o sea el plátano tiene ya su olor… y el Banana Split… no me imagino a que olerá, pos supongo que a plátano, no más… como que primero huele a plátano y después a Banana… no entiendo la diferencia, o quizá ya con el frío tienda a oler a helado de vainilla con plátano, ¿eso será? Por lo pronto y más con esto no me dan ganas de comprarlo.
Imagínense uno en creado en Chiapas... uno con aroma a chocolate coleto, con agua caliente va a oler a champurrado y con agua fría a atole, uno con aroma de pozol, con caliente es pozol lanco y con fría de cacao, o en el caso del aroma piña con agua caliente piña y con fría saldrá uno de piña colada? 
Repito, oler a frutas la verdad no es mi máximo y no sé los demás, pero para mí no funciona este comercial. 
Ah, y por cierto el de mango huele a mango y con el frío a Tarta de  mango, o sea, ¿a pastel de mango? Dijera mi hijita, weack! Con suerte y hasta el mosquero se me junte en la cabeza.

NOTA: No esta todavía en YouTube el de los aromas específicos, pero en cuanto lo consiga lo agrego.

16 comentarios:

  1. no sabes como me he reido con ese comentario yo tambien me puse a pensar ¿mil olores? wow jajaja

    ResponderEliminar
  2. ke buena criticaa!!!
    pero sabes mi duda es el de olor a coco?¿ ese no se ni como olera¡?
    jajaj!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. con agua fria wuele a agua de cococ y con agua caliente a atole de coco jajaja lo ke si se es ke deja un aroma exquisito en el cabello la verdad es ke no noto diferencia alguna en cuanto a la tempreratura pues al fin y al cabo es de coco, mango ,platano y fresa. osea un logro chido seria que a agua fria wuela a fresa y con agua caliente a mora (ejemplo) ese si seria un logro destacado de aroma inteligente. ahora lo de frotar el cabello y ke el aroma se intensifica es verdad. solo es cuestion de kerer creer.....

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... muy buena crítica xD
    yo lo compré ._. xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja buenos comentiarios

    ResponderEliminar
  6. Por dios! acabo de conocer tu pagina y es increible... te lo juro, tus criticas tiene buen gusto,con mucho humor y sinceridad; eres divertido!

    ResponderEliminar
  7. Super corriente el shampoo, la verdad..

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente lo queria comrar!!! Pero creo q no es muy bueno!!! :-/ por los comentarios expresados

    ResponderEliminar
  9. muy atinado el comentario, pero el punto es que el anuncio es una total mentira para variar, lejos de no oler a nada ni con agua fria ni calinete, ni siquiera hace espuma al aplicarse, esta malísimo!!

    ResponderEliminar
  10. u.u creo que mejor hubiese leido esto antes de comprarlo.... :/

    ResponderEliminar
  11. no sirve, me tengo que poner lo doble o triple decantidad para que me haga espuma, a diferencia de otros shampoos que he usado. y yo no huelo nada, despues de secarlo.

    ResponderEliminar
  12. jaja me hiciste reir mucho con tu critica."Con agua caliente huele a chocolate y con agua fria a champurrado" xD Aun asi, debi leer esto y otras criticas de internet antes de comprarlo. Ni valio la pena que tan caro estaba ._.

    ResponderEliminar
  13. Para que nadie me contara, compre el de coco....huele a $@%$!!...sin olvidar que deja el cabello horrible...ni lo compren es un fiasco! Hasta me tome la molestia de mandarles un mail para quejarme de su mugrero! Jajaj ni hablar

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJ, NO PARO DE REIR, TENIA LA IDEA DE COMPRARLO HOY PERO CON TANTA BUENA RECOMENDACION ( IRONIA ) CREO QUE TODOS TIENE RAZON , GRACIAS, Y MUY BUENO TU BLOG

    ResponderEliminar
  15. emm una cosa en la que se equivocaron los fulanos que hicieron los comerciales es que no venden shampoo, es solo acondicionador. Por eso todos los que lo compran dicen que no hace espuma, que se les cae el cabello, y todo eso. En cuanto al aroma pues... bueno, huele pero algo leve, una vez más es la expectativa de los resultados la que nos molesta, además de que lo de la temperatura es en realidad solo para regular la intensidad del aroma

    ResponderEliminar