El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

jueves, 8 de mayo de 2014

A própósito de las MADRES

El "maravilloso" uso de la palabra "Madre"

Ubicación geográfica: Estas sobre esta Madre
Valor dietético: Trágate esa madre!
Adjetivo calificativo: Que poca Madre!
Escepticismo: No te creo ni madres!
Venganza: Vamos a darle en la Madre!
Accidente: Se dio en la madre!
Efecto visual: No se ve ni Madre!
Sentido del olfato: Esto huele a madres!
Especulación: Qué es esa madre?
Superlativo: A todísima Madre!
Satisfacción sexual: Esa chava no tiene madre!
Expresión de alegría: Que Madre tan buena!
Sorpresa: Madres!!!
Exceso de Velocidad: Va hecho la Madre!
Egoísmo: No me dio ni madres!
Sentido del gusto: Esto sabe a Madres!
Pasado imperfecto: Que poca madre, no salió!
Como acción: Vamos hacer esa madre!
Acción Futura: Vamos a terminar esa Madre
Ánimos: Está con Madre!
Desorden: Que Desmadre!
Despectivo: No se que madres se cree!
Alquimista: Lo que toca le da en la madre.
Juramento: Por mi madre.
Mecanica: Como funciona esta Madre?
Reparación: Y que vaya jalando la madre esta?
Incertidumbre: Que tendrá esta madre?
Reclamo: No tienes Madre
Negativa rotunda: Ni madres!!!
Me faltó alguna madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario