El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

domingo, 15 de abril de 2012

Simulador de la Liguilla C2012

Ante el empate contra los Xolos, Jaguares tiene que ganar sus siguientes dos partidos (Pumas y Morelia), para asegurar su pase a la Liguilla, de lo contrario dependerá de otros resultados, principalmente de lo que haga Pachuca, Cruz Azul y Toluca. Así que sólo de dependen con que garras se enfrentes a los de Ciudad Universitaria y los del Morelos respectivamente.
La mayoría de los chiapanecos esperamos que estemos en Liguilla, porqué sólo así podremos tener experiencia y aspirar a más con nuestro equipo, y digo nuestro porque sí, le voy a Jaguares, soy chiapaneco y como tal apoyo mi localía.
No puedo negar que siempre le he ido a las Chivas Rayadas de Guadalajara, siempre ha sido y será mi equipo, pero cuando aparece el equipo chiapaneco mi corazón se dividió en dos y debo admitir que cuando se enfrentan mis dos pasiones es difícil decidir a quien irle. 
En este torneo las Chivas fueron ya eliminadas por los Tigres ayer en el Volcán, ahora me quedan los Jaguares que ha compuesto el camino y tras aguantar al técnico aún cuando exista derrotas habla de confianza, anteriormente cambiaban timonel como cambiar calzón, le daban de 3 a 5 partidos de prueba y si no funcionaban, ahí viene otro, por lo que la continuidad quedaba al aire.
Les dejo un simulador de la Liguilla, chequen que tiene que hacer su equipo para entrar y suerte, que gane el mejor y el menos ayudado por los árbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario