El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

lunes, 26 de marzo de 2012

La breve Boda Civil (chiste)


Total que llega la fecha de la boda por el civil, se casan en casa de la muchacha, y luego, luego se ve quienes son parientes de ella y quienes del muchacho.
Los parientes de la novia tienen botella de whiskey, cerveza, ron, de todo, de todo, cena, botanas, manteles de lujo, es más, tienen un mesero para cada persona, en cuanto sacan un cigarro, lo encienden en chinga, se echan un pedo y se lo sacuden para que no huela, está todo perfectamente bien planeado.
Los familiares del novio ni quien los pele, nada, los meseros pasan con las charolas…
—Eh, compadre, unas chelas…
—No estés chingando…   te contestan.
Si te llega a tocar botana son las sobras de los parientes de la muchacha, si, terminas con un hambre de la chingada, bueno ni agua te pasan, ahí tienes que ir al baño pa beber un poco.
Llega el momento de la ceremonia y entra el licenciado, quien a su vez empieza hacer las preguntas más pendejas…
—Buenas noches, soy el licenciado del registro civil…
Pos sí, cabrón, quien más, ni modo que llegue a casarlos el vecino.
—Buenas noches licenciado.
—¿Quiénes son los novios?
El wey de smoking con una rosa blanca en la solapa y todavía pregunta…
—Pos yo oiga… a poco usté pensó que me iba a disfrazar de muñeco de pastel, yo soy…
—¿Y la novia?
Y la vieja con un vestidón blanco… qué fue a comprar al DF, o por lo menos eso le dijo al novio pa que le diera un billete, el wey le da el billete y la vieja se lo pide a la agüelita, hombre…
—Ay, agüelita, préstame tu vestido, ay, ándale, al cabo que este pendejo no sabe que es el mismo…
Y se lo presta y le queda bien aguado del frente, de arriba del busto y le dice:
—Ay, agüelita, tabas bien bustona… agüelita… me queda bien aguado…
—Póngase unas naranjas o limas…. Namás que no sean de pechito porque van a creer que tiene usted frío… Regresando al evento:
—¿Quién es la novia?
—Yo, o le gusto pa quinceañera…
—No, no, no, los testigos del novio…
No fueron, wey, nomás uno llegó… bien pedote el wey…
—Onde firmo, wey… onde…
—Aquí…
—Le pongo cancelado, compadre…
—No, como cancelado, cabrón, fírmale ahí.
—El otro testigo…
—No vino…
—Me lleva la chingada... Vaya por el jardinero, por el que sea… ándele
Y llega el jardinero…
—Buenas noches… vengo de testículo del novio.
—No, señor, de testigo…
—De testigo, que no de testículo…
—No, señor…
—Pos a mí me dijeron que tenía que venir yo a poner mi huella genital…
—No señor, digital…
—Testigos de la novia…
Testigos hay muchos, todas la comadres con uñas postizas pa salir en el video y la chingada, todas están de así…
—¡Ay, ay, qué bien que te ves, qué padre! Felicidades…
Hasta lloran, ya ven como son las viejas pancheras… total se casan por le civil. Y luego viene lo que toda mujer espera con tantas ansias durante toda su vida, bueno al menos eso era antes... ajá. 
Ya en la puerta de la iglesia... continuará mañana. Namás cuando lo lean no me vaya a excomulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario