El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

lunes, 19 de marzo de 2012

Una disculpa

A todos quienes puedan leer este blog, me disculpo, no he podido escribir por varias razones. Parte de la semana pasada me la pase dando vuelta con mi mamá para agilizar documentos de ella, otra fue que a mi abue la iban a operar y realmente está muy malita, así que hice ayuno y algunas oraciones para ella, cancelaron su operación del sábado, pero en esta semana es muy probable que la programen, espero es Dios todo salga bien y agradecería sus oraciones.
Ya por último y no menos importante, me costo mucho escribir esto, no por falta de inspiración sino porque me lastimé mi dedo, se escucha afeminado pero sí, me rompí una uña, un pedazo de ella se me desprendió haciendo talacha en la casa y me duele mucho, fue en la mano izquierda y como soy zurdo pues aunque sea dedo con dedo cuesta un poco.
A todos gracias, al rato subiré algo para no perder la costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario