El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

viernes, 9 de marzo de 2012

English Lady en el Día de la Mujer

Este comercial se me hace nefasto, ¿las mujeres quieren ser hombres y hacer lo mismo que nosotros?
Desde sus primeros comerciales no han dado una, para empezar hablando de domesticar al hombre, o sea, somos animales salvajes? al ver como un hombre super sexy -más gay que la bandera de arcoiris- le hablaba a una mujer que está en una antro con sus amigas diciéndole que si va  llegar a comer, que le hizo su comida favorita y demás y ella contestándole con desprecio y que la comida se la de al perro... Terminando con la frase domestícalos con English Lady... Lo único que me hace pensar, al ver que mi mujer compra el desodorante, va a querer "domesticarme". ¡Urro! Capaz y la agarro a chingazos, jajaja, no, no lo haría, claro.
Debo decir que el último comercial de dicha marca está peor, un tipo super gay, pero, super gay -aclaro que no tengo nada en contra de ellos, tengo amigos y parientes que lo son y son maravillosas personas- pero no puedo evitar ver lo que muestra dicho comercial.
Al parecer la mujer no quiere un hombre, quiere una amiga que le haga favores y acompañe a todos lados. O sea, ¿no puede comprar sus propias toallas femeninas? ¿o sería, para las mujeres, un gran detalle que nosotros les compráramos las toallas, las acompañáramos al yoga, y hasta comprar ropa diciéndoles: "wow, te ves divina, como una reina"? Si es así, entonces mi concubina se sacó un diez, yo sí hago eso y más, y no por eso estoy domesticado, y si lo pensaran no importa, yo vi cómo mi mamá sufrió con el machismo de mi padre y no quiero que eso se repita y menos con mis hijos. Tengo una hija de 5 años, algún día, si Dios quiere, se casará y no me gustaría que sufriera el machismo en su máxima expresión, lo mismo a mi hijo, el sabe que lavar trastes no le quita lo hombre.
Pero el punto es, ¿así es como ven las mujeres su libertad? En el Día Internacional de la Mujer, incluso hasta les dieron el medio día en gobierno -y no está mal-, pero creo que no es para festejar y mucho menos a todas las mujeres, el día Internacional de la Mujer es para las que han sufrido maltrato, abuso y demás, no es para celebrarlo, es para darles el valor que se merecen como seres humanos, que valen mucho y principalmente por ser dadoras de vida, vaya es el el día de las madres para celebrarlo con comidas y fiesta.
Por todo esto y más, creo que esos comerciales son ofensivos, no creo que todas las mujeres piensen así como dicen los anuncios de English Lady, quizá alguna que está ardida podría referirse a los hombres de esa manera, pienso que esa no es forma de ver y darle valor a la mujer.
Yo me pregunto entonces, ¿las mujeres lo que quieren es tener los mismos derechos que los hombres o ser como los hombres? Eso es lo que refleja los comerciales, que eso quieren, ser como nosotros, cosa que no debería ser, la mujer tiene su lugar y poco a poco habemos hombres que la valoramos más, pero para esos que crean que con esos comerciales van a vender más, los desapruebo, ustedes mujeres no piensen así, son más que eso.

1 comentario:

  1. Vale, no pude ver el video, tu comentario es cierto, la verdad desde que salió el primer comercial me hizo pensar... "esto es lo que quieren las mujeres neta?" de verdad, tiene un mal objetivo el comercial, eso de tener a un hombre (ya sea novio o esposo) como "esclavo",
    Además dice (no de forma textual) que te consigas el hombre que tú quieres (que son objetos?)
    Conclusión: el comercial es horrible y tiene una mal visión de lo que quiere conseguir, además de que degrada el valor y autonomía de el hombre así como desmoralizar la esencia de las mujeres.
    nota: soy mujer, masomenos.

    ResponderEliminar