El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

lunes, 20 de enero de 2014

Tradución al estilo Coyote

"Veamos esto con calma".
Traducción: "Pospongamos esto de manera indefinida".

"No tengo celular por ahora".
Traducción: "Nunca te voy a dar mi teléfono".

"Me parece un tema muy profundo".
Traducción: "Es una hueva hablar de eso".

"Te lo encargo mucho".
Traducción: "Si no lo haces te parto la madre".

"Soy autodidacta".
Traducción: "No fui a la escuela".

"Hemos construido 3 mil escuelas".
Traducción: "Construimos 3 mil escuelas en lugar de las 10 mil que nos alcanzaba".

"Quiero tomar una segunda opinión".
Traducción: "Siento que este doctor vale madre".

"Yo apoyo a Microsoft".
Traducción: "No he ahorrado lo suficiente para una Mac".

"No estoy de acuerdo con la forma de negocio de las disqueras".
Traducción: "Yo sólo bajo música pirata".

"A mí me gusta un chingo el Bacacho".
Traducción: "Me gusta empedarme un chingo a bajo costo".

"Estamos en pruebas beta"
Traducción: "Si se te friega la compu no nos hacemos responsables".

"Me gusta convivir con la naturaleza y apreciar cada color"
Traducción: "Soy un pachecote".

"Arrestan a líder de banda criminal"
Traducción: "Banda criminal dona a un individuo para mejorar las relaciones con el gobierno".

"La verdad no podemos culpar a nadie".
Traducción: "Todos hicimos un trabajo de la chingada".

"Estoy harto de no poder trabajar desde mi teléfono"
Traducción: "Mi celular es  GSM y lo tengo que cambiar".

"Por el momento no sirven las BB’s"
Traducción: "Millones de personas siguen usando un sistema arcaico".


"¿Estás seguro de la información?"
"¡No mames wey! ¿Neta?, no la vayamos ca cagar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario