El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

miércoles, 28 de agosto de 2013

Insiste Vela: La selección es de hueva, menos en el Mundial

Carlos Vela, el delantero de la Real Sociedad que cada día se vuelve más importante para los fanáticos del club español, volvió a ser foco de atención para los medios gracias a las declaraciones que hizo sobre la lista de convocados publicada por José Manuel de la Torre para enfrentar a Honduras.
“Ya lo había dicho una vez, a mi la selección no me es muy relevante ahora, para ser sinceros me da hueva, solo en el Mundial se pone interesante, pero estoy seguro que para ese entonces voy a tener mi lugar reservado,” confesó el ariete mexicano.
“No es que desprecie la labor de los seleccionados, la respeto mucho y en ocasiones veo los partidos de México para poder dormir cuando tengo insomnio, pero la vedad es que en este momento mi prioridad es con mi club donde sí se juega futbol en serio.”

Las declaraciones de Carlos Vela fueron bien tomadas por parte de la directiva de la FMF al explicar que “al menos ya aceptó venir para el Mundial, eso ya es una ganancia para todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario