El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

martes, 27 de agosto de 2013

Heróica actuación de Jona Dos Santos en Barcelona (desde la banca)

Jona Dos Santos tuvo una gran actuación desde el banquillo del Barcelona en la ida de la final de la Supercopa española. En el partido que tuvo lugar en el Vicente Calderón, Jona tuvo oportunidad de ser convocado a la banca y desde ahí colaborar en el empate de su equipo.
Neymar el anotador del gol del empate para el Barça reconoció la importancia que tuvo Jonathan en el desarrollo del encuentro:
“Hubo un momento en que tenía mucha sed, me acerqué a la banca y Jona eficazmente me aventó una bolsita de agua, después esto me animó a dar el cabezazo para el gol”.
Por su parte el menor de los Dos Santos también comentó lo acertada que ha sido su decisión de quedarse en el barca: “Mucha gente me quería ver jugar en la Real Sociedad, pero ya ven, me quedé y hoy me siento parte importante de este empate de visitante”.

“No tienen idea de todo lo que se puede aportar desde la banca, estoy seguro que con esta actuación voy a poder repetir, el Chicharito podría aprender mucho de mi técnica.” Concluyó Jona muy emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario