El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

jueves, 29 de agosto de 2013

Aprovechan plantón del CNTE para filmar reality show

En uno de los primeros esfuerzos en conjunto la principal televisora del gobierno del estado, Canal 10, da inicio al nuevo “reality show” que narrará las experiencias de los maestros del CNTE durante su lucha por la justicia.
La idea surgió por parte del emprendedor y fundador del grupo YoSoy132 quien después de haber vendido la marca en varios millones se unió al equipo de producción de Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión.
“De pronto llegaron miles de maestros a manifestarse fuera de Palacio de Gobierno, por lo que se me prendió el foco y luego luego contacté a los directivos del Sistema (Chiapaneco de RyT) para ver se le interesaba, en menos de 5 horas ya habíamos firmado el primer contrato de trabajo en equipo, ya que no hay nada qué ver en dicho canal (10) y ahora ya solo es cuestión de filmar a la gente y poner una fecha para la transmisión, posiblemente sea las 24 horas”, explicó Antonio Atollini.
Se espera que con este programa rompan récord de audiencias de la televisora local y por el bajo costo de la producción, sea uno de los shows más rentables de su historia, incluso compitiendo con grandes cómo La Isla y La voz México, por mencionar algunos.

“Me siento muy halagado de que me hayan tomado en cuenta para el papel estelar, la verdad soy bueno para estas cosas y me encanta la idea de salir en tele aunque no me paguen, siempre es bonito.” Declaró uno de los maestros que ya firmaron contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario