El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

jueves, 8 de noviembre de 2012

Tuiteros consternados por el sismo*


El sismo que sacudió ayer por la mañana a nuestro estado y parte del país, sin causar mayores daños, según informan los servicios de emergencia, -aunque evacuaron la Torre Chiapas y no sé si eso se refiere a que la cagaron con construirla-, el temblor, que casi siempre es tema de chistes y burlas en Twitter por parte de los usuarios que desean tener más difusión, en esta ocasión dejó a todos paralizados, pues después de tantos que han sucedido durante el año, ya nadie tiene un chiste fresco para publicar.
“Generalmente gano como 100 seguidores en días de temblor por mis chistes, pero en esta ocasión me quedé viendo al monitor pensando en alguna broma que no haya puesto en el año y creo que ya no tengo nada,” declaró el Tuitstar Callo de Hacha. “Pensé en el típico chiste burlándome de Peña Nieto y que dice algo de la lástima que siente por Richter y sus bajas calificaciones, la verdad me quedé sin nada.”
Otros usuarios de la red social fueron sorprendidos por el sismo en lugares incómodos, como por ejemplo el baño. “Me agarró justo mientras estaba sentado en el escusado y cuando me di cuenta ya era tarde para tuitear, es una pena.”  Confesó Daniel Gutiérrez.
Muchos tuiteros pensaron en las profecías de los mayas: “Ésta es primera llamada, primera”, “No se preocupen, los mayas están jugando Angry Birds: EPN”, “Qué bueno que los mayas, -de Mayami-, le pueden dar su Bio Shaker a los pobres: Ninel Conde”, “Esos mayas piensan en todo, 25.3 millones de mexicanos extreñidos logró evacuar perfectamente”.
Al parecer, este movimiento de la tierra agarró por sorpresa a todos aquellos que suelen hacer malas bromas sobre el fenómeno, incluido a varios de los editores de los periódicos locales, quien después de 20 minutos de hacer lluvia de ideas quedó paralizado y optó por sacar una nota recalentada.
“Sería bueno que nos manden un calendario con las fechas de los temblores para estar mejor preparados.” Respondió la dueña de “Tu diario vivir” al director editorial tras una llamada de atención por no haber reaccionado a tiempo.

* NOTICIA AL ESTILO COYOTE: DE BROMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario