El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

jueves, 1 de noviembre de 2012

Filtran contraseña del Facebook de Peña Nieto


Un grupo de hackers reveló esta mañana la clave del correo electrónico del futuro presidente de nuestra nación y la dejaron al alcance de la gente para que cualquiera pueda ver sus conversaciones.
Pero aún más sorprendente fue que la contraseña era “MickeyPlutoMimiDonaldPatricioMetropolis” cosa que nadie pudo entender, a tal grado, que el mismo EPN ofreció una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido.
“Primero que nada tengo que decir que esto es algo penoso y debe ser castigado como dicta la ley, por robo de información,” señaló un enfadado Peña Nieto.
“Sobre la razón de porque mi clave es así, muy simple, cuando me registré, la página decía: Your password must include at least 5 characters and one capital, así que escogí a mis favoritos y puse la capital que primero me vino a la mente.”
Al parecer Peña Nieto ya modificó su clave para evitar que le sigan poniendo que ‘salió del clóset’ en su estado de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario