El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

jueves, 8 de noviembre de 2012

Aprenda Inglés / Learn english

Sé que en estos tiempos es difícil superarse y salir adelante, por lo que me he dado a la tarea de crear un curso de inglés intensivo -que diario iré actualizando-, con frases típicas mexicanas o de uso común en el español y así pueden expresarse  en los yunaites o cuando tengan una visita extranjera, eso lo cree basado en las nuevas tendencia de nuestro presidente electo, espero me contrate para ser su asesor en su segundo idioma, el inglés:


Aprenda inglés / A light up groins

Entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde / And so I’ll give the half turn and will leave with the sun when te afternoon dies

Vamos a tomar un café / Let’s go drink a Brown

Entre y tome asiento / Between and drink a seat

Agua que pasa por mi casa / Water happens for my house

¡Qué bárbaro mano! / What barbarian hand!

Voy asaltar un banco / I am going to jump a bank

Me estoy muriendo de sueño / I am dying of dream

Le voy a correr al trabajo / I am going tu run him of the work

Estoy leyendo Jamondeja de Guillermo Agitalanza / I am Reading Hamlet by William Shakespeare

No me vayas a echar de cabeza / Don’t you go throw me of head

No lo tomes a mal / Don´t drink it to bad

Él siempre da lo mejor de sí / He always gives the best of yes

¡Qué padre! / What father!

¡Poca madre! / Few mother!

Ve tú a saber / Go you to know

No hay comentarios:

Publicar un comentario