El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

miércoles, 16 de mayo de 2012

EPN: la Ibero no votará, estaremos en Valle de Bravo weee


Sé que si, se vio feo lo que le hicieron a Peña Nieto, los chavos fresas llamaron la atención, por primera vez se sintieron parte de algo y aun más que participaban activamente en un movimiento, solo falta que ahora quieran salir a "secuestrar" microbuses, lo cuales no le van a costar trabajo pues alguno de ellos tendrá un papá dueño de la concesión.
Si están poniendo de moda la guarrés (como le llaman ellos) de la UNAM en manifestarse, no quiero imaginar sus leperadas (nada que ve con la porra de los Pumas), pero quizá sería algo así: O sea, Peña, bájale dos rayitas a tu comentario por que está X, o sea, me tapo una buby, me tapo otra y ¡no mames!
Ahora pues, imaginemos la nota:
El pasado viernes Enrique Peña Nieto fue recibido con enormes protestas en la Universidad Iberoamericana, se escucharon fuertes gritos, protestas, se vieron máscaras de Salinas y en general un rechazo tajante por parte de un porcentaje del alumnado de la institución, aunque resulta curioso que los 131 “manifestantes” ni siquiera votarán en contra del candidato ya que estarán en Valle el día de las elecciones.
Hasta el momento se desconoce si los que protestaron simplemente no tenían nada que hacer, si su clase estaba aburrida, si querían aparentar ser los muy políticos o si es moda hipster apoyar a Andrés Manuel López Obrador y estos traen bien puesta la camiseta.
“Yo la verdad me la pasé super bien en la gritiza, pero la neta no me late tanto eso de votar, es muy mainstream, además voy a estar en mi casa de Valle con varios cuates en esa fecha,” me platicó Luis Pablo Montesconde, alumno de administración hotelera. “Nos vamos a empedar y a pasear en el yate de mi pa.”
“No se porque lo hacen en fin de semana, debería ser en un día menos conflictivo y así también cancelan clases.” Dijo María Fernanda Saavedra, estudiante de diseño textil.
De los alumnos que reclamaron se estima que la gran mayoría estén en su casa de Valle el próximo primero de julio (o en su defecto en Aca, Miami o Europa, weee), afortunadamente se sabe que se sintieron muy bien de su protesta y en verdad creen que están participando en la política de nuestro país.

1 comentario:

  1. Hahahhahaha, un consejo su "gallo" la cago, ya mejor callen e intenten olvidar y esperen a que el pueblo olvide y listo, no la embarren más.

    ResponderEliminar