El coyote inválido

El ser de un grupo intelectual es también disfrutar de todas las cosas que se hacen en la vida por absurdas que parezcan. Qué hueva ver solo películas de muestra, no sentir la pasión de algún deporte y escuchar música solo por pose. ¡Buuu! En este blog sólo expreso mis opiniones y observaciones muy, pero muy particulares, pero todo al estilo COYOTE.
Sígeme en Twitter: @elcoyoteinvalid

jueves, 24 de mayo de 2012

Desinformando la política

AMLO es captado festejando con Santos dentro de la chancha

El Santos de Torreón se coronó el domingo tras vencer 2-1 a los Rayados del Monterrey en un arduo partido lleno de emociones, pero lo que más sorprendió al público fue la presencia del candidato del PRD a la presidencia durante el festejo al finalizar el encuentro.
“De pronto se me hizo ver a un personaje conocido en la cancha y segundos después noté que era López Obrador, me dio gusto que el candidato se dé tiempo de divertirse aún estando en campaña,” señaló el espectador que tomó la foto. “Ya después lo perdí, pues se metió al baile aventando champaña y repartiendo folletos de sus propuestas.”
La sorpresa también fue para los jugadores del Santos ya que no tenían idea de que AMLO llegaría a festejar con ellos, curiosamente el candidato mostró la manta de ‘Campeón’ al revés, misma situación que le sucedió en el debate presidencial.
“Se me hizo muy chistoso cuando se saltó la barda y los policías lo corretearon, no tenía pensado votar por él pero ahora ya lo estoy considerando,” confesó Oswaldo Sánchez.
 

EPN entrega muestra irrefutable de que sí cumple, Josefina queda sin palabras

El candidato del PRI para ser sucesor de Felipe Calderón al terminar su sexenio se quedó muy consternado cuando Josefina Vázquez Mota le aseguró que “él no cumple” y por lo tanto hizo una pequeña investigación para demostrar lo contrario.
“Es un terrible señalamiento lo que mi contrincante hizo, yo nunca le haría eso a alguien,” declaró un enfadado Peña Nieto. “Ayer decidí acercarme a mi mamá y le pregunte que si en realidad yo no cumplía, por lo que ella me dijo que eso era una mentira, que yo sí cumplo, y cumplo el 20 de julio. Ahora estoy más tranquilo porque me preocupaba mucho que nadie me mande regalos en mi cumpleaños.”
El priista se presentó hoy en la casa de campaña de Vázquez Mota para mostrarle su acta de nacimiento y comprobarle que mintió. Josefina por su parte se quedó atónita y sin palabras.
“Vamos a ver ahora quien es Trending Topic en Twitter por andar mintiendo.” Puntualizó EPN al retirarse.
 

EPN promete regresar a la Ibero

El candidato a la presidencia de la república por el Partido de la Revolución Institucional Enrique Peña Nieto, expresó su deseo de volver a la Universidad Iberoamericana siempre y cuando remodelen los baños, así lo expresó este lunes en la rueda de prensa que convocó.
“A pesar del recibimiento y la despedida que me dieron los niños fresas, quiero volver a la Ibero siempre y cuando le den una remodeladita a los baños ya que el tiempo que estuve acorralado ahí fue considerable y no descarto que pase lo mismo la próxima vez que vaya”.
Peña Nieto además se quejó del olor que predominaba en los sanitarios de la institución universitaria  y señaló que mientras esperaba a que se calmaran las cosas y le buscaran una salida segura, aprovechó para echarse un “cake”, pues los romeritos que había desayunado empezaban a hacer efecto.
La sorpresa que se llevaría el candidato del PRI a la presidencia de la república no sería nada buena, pues cuando creyó que todo había finalizado, se dio cuenta que el baño estaba tapado y no pudo bajarle, por lo tanto el cargamento quedó flotando en el retrete durante varios minutos.
“Cuando quise jalar la cadena, me di cuenta que el escusado no funcionaba propiamente  y pensé que seguramente lo había tapado mi guarda espaldas que también le había entrado duro a los romeritos”, expresó EPN.
Preocupado ante esta situación Enrique Peña Nieto quien se caracteriza por su constante preocupación en reformas ecológicas, enumeró su compromiso número 125,212 el cual será garantizar la cobertura total  de sanitarios con potentes descargas de agua para evitar obstrucciones y de paso con colchón integrado en la tapa, pues es consciente que cualquier otro funcionario puede verse involucrado en la misma situación cuando visite la institución.
Por último, el candidato tricolor exhortó a la población a no consumir romeritos del puesto de “Doña Chayo”  el cual está ubicado en el barrio de Tepito, pues afirmó que dicho desayuno le seguía causando estragos y lo comprobó cuando mostró la botella de pepto que portaba en la mano.

1 comentario: