Siempre he querido compartir mis opiniones sobre lo que pienso y más que nada de cómo lo pienso. He buscado en amigos y tendría que ir de casa en casa para poder platicar de todo lo que quiero platicar, ya que mis amigos, a quienes aprecio muchísimo, sólo pueden tocar ciertos temas y son tan diferentes que, el juntarlos en una reunión resulta catastrófico (ya lo intenté), porque no puede platicar con todos y disfrutar de una buena charla.
Con mi concubina, pasa algo diferente, -creo que casi todos sufrimos de este mal-, si me escucha, pero realmente no le interesa mi opinión sobre los comerciales mal hechos y de guiones espantosos, principalmente los del IFE y peor aun, los locales. A parte si le hablo de música, repito, sí me escucha, sí me pone atención, pero solo yo hablo.
He terminado de escribir un libro, no es autobiográfico, es una novela basada en una anécdota que mi compadre me compartió, lo cual se me hizo interesante y decidí plasmarlo en letras.
Todo esto me ha llevado a crear este blog, espero encontrar opiniones, amigos y demás para sacar todo eso que pienso y tengo en la cabezota. Con esto espero no ofender a nadie, solo poder expresarme.
El coyote inválido... perdón, no se dice así, El coyote con capacidades diferentes, Dan Black.
Bueno bueno eras felino rosa ahora eres coyote, ta bueno.
ResponderEliminarAdelante con el blog, te ayudará a plasmar tus pensamientos e ideas, adelante y no pares.